RockSalta.com

La web del rock federal

Fin de año ricotero

Este jueves, Rocambole presentará el libro De regreso a Oktubre en nuestra ciudad. Será en la Biblioteca Provincial, con entrada gratuita.

Cada 28 de diciembre es importante para los seguidores de Patricio Rey. Cuando la banda aún transitaba los escenarios, la fecha era una fija para realizar conciertos. Este año, en Salta, habrá algo parecido: ese día, Rocambole presentará el libro De regreso a Oktubre en nuestra ciudad. Será a las 19 horas en el Complejo de Bibliotecas (Avenida Belgrano 1002, esquina Sarmiento), con entrada libre y gratuita.

El evento iba a realizarse en noviembre pero debió ser reprogramado. Será una presentación tardía de Salta Expolibros, organizado por la gente del mítico programa radial La Balsa, que se emitió en 2017 los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas por FM La Plaza.

De regreso a Oktubre, publicado en 2016, celebra los treinta años del segundo disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Presenta ilustraciones inéditas y material invaluable para todo ricotero del legendario álbum de la agrupación platense.

2016-12-28 flyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *