RockSalta.com

La web del rock federal

Viva Elástico llega a Salta

El grupo se presentará el viernes 25. Actuarán junto a Tus Monitores y Friki Mode. Entradas a la venta.

Foto de Joakin Fargas

Viva Elástico llegará por primera vez al norte argentino este fin de semana. El show en Salta será el viernes 25 de mayo desde la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). Los locales Friki Mode abrirán la jornada, que también contará con la participación de Tus Monitores, reconocida banda santiagueña.

Las entradas anticipadas se consiguen desde $130 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425) y Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D). También por venta online en NorteTicket.com (más $50 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta las entradas mantendrán su valor.

Viva Elástico también actuará en Santiago del Estero (sábado 26).

Amores y desamores

Los Viva Elástico tienen editados tres discos a la fecha, vienen tocando desde el 2007 y son oriundos de la localidad bonaerense de Longchamps. No es privado (2017) su último álbum fue producido y mezclado por Leo Ramella, y masterizado por Álvaro Villagra en estudios Monsterland. Se destacan canciones como “Ven”, “Wwww” y “De new wave”.

Con Ale Schuster, en voz y guitarra, la banda propone un elaborado pop/rock donde se desnudan influencias ochenteras de afuera: The Cure, Morrissey, Suede, Pulp, Portishead, Television, pero también iconos locales como Virus.

La banda formó parte de los sellos independientes Triple RRR y Laptra Discos. Desde hace un tiempo forman parte de Geiser Discos, sello de PopArt Discos dedicado al rock emergente. A principio de año formaron parte de Cosquín Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *