Noticias

100% Salteño

caldera rock

El próximo 10 de Abril, en La Caldera, se llevará a cabo un Festival con muchas de las bandas más importantes de Salta. RS sortea 2 entradas.

En una realización de CoMeta Producciones y la Municipalidad de La Caldera se realizará el próximo Sábado 10 de Abril en el Complejo Municipal de ese municipio el festival La Caldera del Rock, con la participación de 12 importantes bandas del medio local.

Este primer festival de autogestión cultural se logra concretar gracias a la unión y el apoyo de las bandas más reconocidas de Salta, lo que implica la generación de un espacio profesional donde los grupos puedan mostrar su música y subir escalones artísticos. “Buscamos que los músicos jóvenes tengan su propio espacio de profesionalismo más allá de los contratos que logramos en los bares del medio local y de otras provincias”, explicó Facundo Urtasún, organizador y además guitarrista del grupo Teddy Krueguer.

“La Caldera del Rock” contará con la participación de artistas locales exclusivamente como Teddy Krueger, Perro Ciego, El Barco del Abuelo, Mi Karma González, La Forma, Clamaniño, Luca Makonia, Gardenia, Madre T-Rezo, Giróscopo, Alter Ego, Copeta Llama (grupo de candonmbe) y Matías Saluzzi encabezando una jam session de jazz. La organización también convoca a artistas plásticos, artesanos, escultores, y de otras formas de expresión artística a acompañar la iniciativa a través de la exposición de sus obras esa tarde en el predio.

Las entradas para este primer festival se pueden comprar a su banda favorita, con un valor de $10 (diez pesos).

Sorteamos entradas

Para estar a tono con el evento, RS sortea 2 entradas para el Festival. Mandá un mail con el tíitulo «Caldera Rock» a [email protected], incluyendo tu Nombre y Apellido, DNI completo y Telefonode contacto.

El Jueves 8 de Abril haremos el sorteo y daremos a conocer los ganadores por este medio.

Seguí leyendo

Semana de Sorteos

Redacción

Nuevo video pelotero

Redacción

A77aque en Tucumán

Redacción