Noticias

25 años decadentes

La banda más ganchera y festiva de todas lanzó el video de su próximo disco en vivo, grabado íntegramente en México. RS te cuenta más y te lo muestra.

Los Auténticos Decadentes es uno de los grupos más amados y escuchados de Latinoamérica, atravesando todos los géneros musicales posibles y siendo la banda de sonido infaltable de cada cumpleaños, casamiento, divorcio y demás festejos. Durante 2011 celebraron sus 25 años de carrera con diferentes shows. En el Norte Argentino se los pudo ver en el primer día del festival santiagueño, Salamanca Rock.

Durante su paso por México, en noviembre pasado, convocaron a más de 25 mil personas en dos fechas en el Palacio de los Deportes y registraron el material 25 Aniversario, que va a ser editado próximamente en CD + DVD con calidad Blue-Ray. El primer single adelanto, es el video de “Un osito de peluche de Taiwán”, en el que se puede ver a Fernando Ruiz Díaz, de Catupecu Machu, acompañar al genial Jorge Serrano en esa oda a las relaciones actuales.

El próximo material decadente es un repaso cronológico por sus nueve discos de estudio, desde El milagro argentino (1989) hasta Irrompibles (2010). Grabado con más de treinta cámaras, cuenta además con la presencia de invitados internacionales de lujo como Julieta Venegas, Quique Rangel (Café Tacvba), No Te Va Gustar, Babasonicos, Kapanga, Los Caligaris, Doctor Krápula y Todos Tus Muertos.

El sábado 31 de marzo será la fecha en la cual los doce decadentes presentaran este material en el Luna Park de Buenos Aires. Las entradas ya están a la venta en la web del estadio y van desde los 80 a los 250 pesos. El campo se encuentra a 110 pesos.

RS te pregunta ¿cuál es tu tema favorito de Los Auténticos Decadentes?

Seguí leyendo

Ya era tiempo

Redacción

Pez lanza disco online

Redacción

Noche Grotesca

Santiago Castellanos