Sin Chequear

El nuevo Zumba

El Zumba, el afamado bar de la ciudad de Salta, estrenó recientemente sus nuevas instalaciones, abandonando ya definitivamente el inolvidable pasillo que lo viera nacer.

En esta nueva etapa, celebrando los diez años de su apertura, sus propietarios estarían estudiando algunos cambios para encantar aún más a su fiel clientela. “Así es, estamos analizando la grilla de futuros shows que se vienen en la ciudad para poder incorporarlos a nuestra lista de reproducción musical. Es una manera de responderles a los que dicen que siempre pasamos lo mismo”, aseguró uno de los trabajadores del lugar, que pidió no darse a conocer.

De esta manera se mantendría esa teoría que dice que el tracklist del bar se modifica sólo cuando aparece por Salta un artista de renombre y éxito, como NTVG, Molotov, IKV o La Renga.

El bar, ícono de la resistencia under de la ciudad, se volvió tan popular que debió trasladarse a un lugar de mayores dimensiones, provocando una paradoja en sus acérrimos parroquianos, que aún no decidieron si eso se debe a que el mensaje contracultural se está expandiendo o si, simplemente, el lugar se llenó de caretas.

Publicado en la revista Rock Salta Nº15, en el mes de junio de 2013