Repaso del showcase de Hora Cero Records, donde también participaron El Club Audiovisual, Las Tussi y Lisa Cerati.
Fotos de Salvador Lencina
Antes de su llegada al NOA, Nazareno Nota se presentó con su banda en uno de los reductos más conocidos de CABA. Fue en el marco del showcase de Hora Cero Records, donde también participaron El Club Audiovisual, Las Tussi y Lisa Cerati.



Cerca de las once y media de la noche, subió al escenario para llevar adelante casi una hora de show intenso, de sensibilidad dramática y callejera, centrado en las canciones de Subidos al pony, su primer disco oficial, publicado el año pasado.

Presenciar un show del Nota es enfrentar la verdad a la cara. De adentro hacia afuera. Sin tomarse en serio pero sabiendo que va muy en serio. Guitarras, soledad y angustias de un joven adulto en la era de la digitalización constante.


Las próximas fechas del Nota serán en nuestra región: el jueves 9 de abril estará en Santiago del Estero, el viernes 10 en Tucumán, el sábado 11 en Jujuy y el domingo 12 en Salta. Las entradas para el show de Salta se consiguen en NorteTicket.

Toda la info en la agenda de rocksalta.com.
