la mississippi
Noticias

A comprar rápido!

la mississippi

Hoy se pusieron a la venta las entradas para el show que darán La Mississippi y Perro Ciego en el Teatro Provincial. Baratas y limitadas, no te podés quedar afuera.

Comenzarará en el mes de Junio el ciclo «Cultura da la nota», un ciclo musical organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Instituto de Música y Danza con el fin de integrar, en un mismo escenario, a artistas de renombre nacional y  a artistas locales.

El primer encuentro tendrá lugar el Miércoles 8 de Junio, a las 21:30, en el Teatro Provincial de Salta, y los protagonistas serán La Mississippi y Perro Ciego.

Para acercar los músicos a la mayor cantidad de público posible, las entradas tendrán un precio único de $10 y ya están a la venta en la boletería del Teatro (Zuviría 70), de Lunes a Viernes de 9 a 13:30 hs. y de 16:30 a 21 hs. Para consultas, el teléfono del Teatro es 0387-4224515.

Los recitales del Ciclo se desarrollarán un miércoles al mes, siempre en la Sala Mayor del Teatro Provincial de Salta. Serán seis en total y participarán, entre otros artistas, Pedro Aznar, Luis Salinas, Raly Barrionuevo, Arbolito, el Sexteto Mayor, etc.

El secretario de Cultura de la Provincia, Mariano Ovejero, expresó que «con este Ciclo se busca instalar un espacio de difusión de los talentos locales y de encuentro e integración con figuras consagradas en la escena de la música nacional. El objetivo es  que el público sea el tercer pilar del Ciclo, por ello se convocó a artistas de diferentes géneros musicales y se fijó un valor de entrada único y popular».

El funcionario agregó que, al igual que con los Ciclos «La Cultura no Duerme», «Cultura Entre Todos» o «Diálogos», se trabajará para que «Cultura da la Nota» perdure en el tiempo y se institucionalice a través de los años.

Para mayor información sobre las bandas, ingresar a: www.lamississippi.com.ar  y www.perrociego.com

 

 

Seguí leyendo

Calle 13: Es Rock?

Redacción

Se viene 2 Minutos

Redacción

Pedro Aznar en Salta: Agradecer y seguir

Eduardo Pece