Noticias

NTVG en venta

Ya podés comprar las entradas anticipadas para el show de los uruguayos, que el jueves 8 de noviembre se presentarán en el Micro Delmi.

La banda liderada por Emiliano Brancciari se presentará por quinta vez en nuestra ciudad, en el marco de una gira que también los llevará por Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca. El show será el jueves 8 de noviembre en el Microestadio Delmi. Cabe recordar que originalmente se iba a realizar en el boliche La Roka, pero, debido a inconvenientes técnicos, la producción optó por el recinto de Ibazeta y O’Higgins.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6), Soul (Caseros 880 y Alvarado esquina Islas Malvinas) y Bunker (Caseros 665 y Alto NOA Shopping). El precio promocional de $100 le fue otorgado a un número limitado de entradas. Luego de que éstas se agoten, las restantes serán más caras. A partir del viernes 2 de noviembre, las entradas costarán $120.

NTVG llegará con El calor del pleno invierno, el disco que editarán a comienzos del mes de noviembre. Este año también apareció Público (2012), un DVD grabado en vivo en el Luna Park de Buenos Aires y en la Rambla de Montevideo. 

Seguí leyendo

Ganá entradas para NTVG

Santiago Castellanos

A la venta

Redacción

Esta noche, NTVG

Redacción