Noticias

A perfect circle en Argentina

La influyente e intermitente banda formada por el cantante de Tool llegará por primera vez al país en abril.

El martes 2 de abril, A Perfect Circle y Tomahawk tocarán por primera vez en Argentina. El show será en el estadio cubierto Malvinas Argentinas, de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas a la venta por el sistema Ticketeck ya agotaron la polémica ubicación Campo VIP. Además, se confirmó la participación de Carajo como banda invitada.

Las entradas que quedan a la venta son las del sector Preferencial (de pie) a $400, Campo trasero a $350 y Platea (de pie) a $300. A esto hay que sumarle los gastos por el servicio, más el envio. La disposición de las ubicaciones es la siguiente:

APC 2 de abril

A Perfect Circle es un grupo referente del metal alternativo. Liderado por Maynard James Keenan, también cantante de la banda de culto Tool, y el guitarrista Billy Howerdel; el grupo vuelve a girar luego de años de ausencia y con nueva formación. Por el lado de Tomahawk, se trata de otro proyecto encabezado por el cantante de Faith No More, Mike Patton. Ellos están presentando temas de su reciente disco Oddfellows (2013).

Seguí leyendo

Rock bueno

Redacción

Pearl Jam en Salta y sorteo

Eduardo Pece

Sin lugar para los débiles

Federico Anzardi