Noticias

A volarse la peluca

Random regresa a Salta. La banda tucumana, referente de la región, se presentará este sábado junto a los locales Nagoba y Clownface.

El sello tucumano Las Tías Records, que engloba a varias bandas de la movida pesada del Norte argentino, va a realizar una presentación con varios grupos de su catálogo. Será este sábado 9 de noviembre, a partir de las 19, en el nuevo espacio M.E.C.A (Ameghino 775) las entradas se podrán conseguir en puerta a $20, un regalo.

El evento concretará el ansiado regreso de Random, la banda de metal progresivo que se está transformando en un grupo de culto y está próxima a editar nuevo material. Su anterior paso por la ciudad fue a principios de año, cuando derritieron cabezas merced a su impecable despliegue técnico y sonido devastador.

También serán de la partida los grupos locales Nagoba y Clownface. La fecha contara, además, con la banda tucumana Zener. Dato importante: será un festival tempranero, ya que el día después habrá elecciones, por lo que la fecha concluirá antes de la medianoche.

Desde las redes sociales, Las Tías invita al público a llevar unos pesos extras para poder comprar todos los discos y merchandising de los grupos en cuestión en el kiosco habilitado para la ocasión. 

Seguí leyendo

A diez años | El show de Spinetta en Salta que no fue

Redacción

Juanetes en la Usina Virtual

Redacción

Livelli y Los Saravia – Sobre coplas y deseos (2021)

Diego Maita L.