laforma rock
Noticias

Abriendo mentes

laforma rock

LaForma, banda que siempre ofrece algo más que música en cada presentación, vuelve a tocar este fin de semana. Además de rock, nos ofrecen un emotivo documental.

LaForma siempre se ha comprometido con una causa, con sus letras, actitudes y, sobre todo, con su compromiso. Este Sábado 21 de Mayo, la banda se presentará en Beel Zebul, ocasión donde mostrarán todo su repertorio, con músicos invitados y además proyectarán el documental realizado por Salamanca TV durante su presentación en el penal de Villa Las Rosas.

Es hora de que el público apoye a esta excelemnte banda, que tiene mucho para decir. A ver quien se prende, van a haber muy buenas sorpresas en el show.

A continuación, el comunicado de prensa de LaForma:

Este sábado 21 de mayo volvemos al escenario de BeelZebull (Necochea 748)
La idea es poder disfrutar de tocar en vivo para ustedes junto a los hermanos en la música que nos vienen acompañando en estas búsquedas. Compartir temas del primer disco (“Munición de Rock & Roll”) y del segundo así “Vamos”.
También vamos con el estreno del documental realizado por la gente de Salamanca T.V. sobre la participación “fórmica” en el 1er Encuentro de Cultura en Contextos de Encierro. Una excelente producción que muestra lo que pasó aquella noche en el penal de Villa las Rosas.
Los esperamos a partir de las 23:00 hs. para reafirmar con libertad que hay que trabajar por una igualdad cada vez mayor, para responder a la pregunta del afiche.
Un gran abrazo.
Ah! La entrada no es con tanta libertad (costará $10.00)

{youtube width=”650″ height=”500″}FygWq8P2wkM{/youtube}

Seguí leyendo

¿Qué se viene?

Redacción

Nuevo video pelotero

Redacción

Cultura encerrada entre muros

Redacción