Noticias

Accidental tragedia

edu y wanda

Detalles exclusivos de el incidente. El baterista de Callejeros fue tildado como un tipo violento por su anterior pareja. RS te revela algunas cosas que pasaron.

Tenía problemas de alcoholismo Eduardo Vázquez y tras la tragedia de Cromañón el baterista deCallejeros sumergió sus penurias en dicha adicción.

Su anterior pareja lo definió como un tipo violento y lo increíble es que Wanda Taddei, su actual mujer que sufrió las quemaduras, también tenía denuncias en el pasado de violencia familiar. Su ex marido la golpeaba. Y ayer, cuando fue hospitalizada, ella confesó: “Me quiso matar”.

Hubo una discusión brutal y él, en un momento, fue a buscar alcohol de curar. Luego prendió un fósforo o encendedor y lo primero que hizo fue quemarle la ropa. Y la prenda femenina prende más rápidamente que la del hombre, porque contiene más factores inflamables. Se le encendió e inmediatamente las llamas subieron al cabello y luego, al cuero cabelludo. Ella, desesperada, empezó a correr y saltar, y esos movimientos lo que hacen es avivar el fuego y expandirlo por el torax, los brazos y el vientre.

Él, en ese momento, se arrepiente y trata de apagarle el fuego con las manos, de ahÍ las quemaduras que sufrió, según datean los peritos de los bomberos que inspeccionaron la zona.

ALCOHOLISMO Y MARIHUANA

En el allanamiento que se hizo en la casa de la pareja, se encontraron plantas de marihuana pero nada de cocaína, a pesar de que buscaban específicamente ese tipo de drogas. Lo que sí está claro es que él tenía graves problemas de alcoholismo.

Fuente: Diarioshow

Seguí leyendo

Durísimo con Callejeros

Redacción

Liberan a Vázquez

Redacción

Nuevo tema de CJS

Redacción