Noticias

Aclaración importante

rock salta producciones

Ante algún rumor de mal manejo por parte de RS con la fecha del Domingo 23 de Agosto en Beel Zebul, nos parece oportuno aclarar algunas cosas.

Antes que nada, nos parece importante reconocer el esfuerzo y dedicación que todas las bandas salteñas ponen en el día a día para poder llevar adelante su música.

Este Domingo 23 de Agosto, tocará Cadena Perpetua en Beel Zebul, a partir de las 19 hs, junto con Luca Makonia.

Parece que ese mismo día y en el mismo lugar, estaba programada una fecha de la banda Clownface, junto a otras bandas amigas.

Creemos necesario aclarar que RS nada tuvo ni tiene que ver con ese cruce de fechas, ya que el local estaba reservado hace un largo tiempo y nunca nos dijeron que habia superposición de fechas.

Nos solidarizamos con la banda Clownface, pero a la vez aclaramos que ninguna responsabilidad tenemos en el mal momento que les tocó vivir.

Desde RS siempre apoyamos a todas las bandas salteñas en sus movidas, proyectos y fechas, pero esta vez, no pudimos encontrar otro lugar para hacer el show o cambiar la fecha, ya que Cadena perpetua viene girando hace varias semanas.

Solo queríamos aclarar eso e invitarlos este Domingo, a partir de las 19 hs, a presenciar el show de Cadena Perpetua junto a Luca Makonia. Las anticipadas las consiguen en Chaco y Atipiko.

Seguí leyendo

Mallku Bar: Feliz cumple

Santiago Castellanos

Se viene Tucumán

Redacción

A volarse la peluca

Eduardo Pece