Noticias

IKV: nuevos amores

IKV lanzó un nuevo videoclip afianzando su gran disco de regreso. Te adelantamos parte de la entrevista exclusiva que podrás encontrar en la Rock Salta de abril.

“Adelante”, es el segundo corte de difusión de Chances (2012), el gran disco con el que regresaron a la carga los Illya Kuryaki & The Valderramas. Recientemente presentaron el videoclip de la melancólica e irresistiblemente ganchera canción, en donde se puede ver cómo una señorita se queda con el amor de Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta. Logrando algo totalmente distinto a lo visto en “Ula-Ula” o el demencial tráiler de regreso. Fue rodado en su mayoría en Buenos Aires, pero cuenta con impresionantes tomas aéreas del dúo caminando en el Glaciar Viedma, ubicado al sur del país.

– Sus letras de amor, no se toman mucho en cuenta. Se los asocia más a la fiesta, al baile, pero hay en este disco dos nuevas como “Amor” y “Adelante”, que son realmente muy fuertes. Cuando escriben eso, ¿se descargan ustedes mismos o también van a los personajes?

Emmanuel: Nosotros hemos amado y hemos estado en la escuela de eso. Nos gusta la temática del amor, creo que es básica en nuestra música. Y aparte siempre hay como nuevas miradas sobre el amor, ¿no? Y hay nuevos amores (risas).

Dante: Y todas las experiencias que uno va teniendo después las volcás. No son historias que son tal cual, pero hay sensaciones que las viviste capaz en algunas cosas y las podés volcar desde un lado más real. Eso está bueno, y te lo va dando la vida también.

No te pierdas la entrevista completa con los IKV en la revista Rock Salta Nº14, a la venta desde el 10 de abril.

Seguí leyendo

“Nos encanta tocar en donde sea”

Santiago Castellanos

Llega el Personal Fest 2013

Santiago Castellanos

No es reedición, es redención

Federico Anzardi