Noticias

Show a la Pachamama

LaForma y Adobe, dos de las bandas con mejor actualidad de Salta, se juntarán para rockear en vivo este fin de semana. Las entradas ya están a la venta.

Este viernes 22 de agosto a la medianoche, LaForma y Adobe homenajearán a la Pachamama con muchos artistas invitados. La cita es en Fábrica de Música (Alsina 698).

Será una buena oportunidad para escuchar y ver parte de la escena actual del rock salteño. Las entradas anticipadas están en venta en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) a un costo de $30. Vale destacar que existe una promoción para comprar dos por $50.

A LaForma y Adobe se les sumarán la agrupación de candombe Atalachurti y Gravedad Cero, el grupo jujeño ganador del certamen Batalla de Salta Rock. Además, se montará una muestra de fotografías y afiches de la escena local a cargo de Carolina Vera.

“Esta Tierra Nuestra. Esta Tierra que aún respira, da LaForma al Adobe, con el que construimos este recital-ofrenda”, afirman los músicos de ambos grupos, que este año vienen tocando frecuentemente anticipando sus nuevas canciones: Adobe editó Corazón de Tierra en 2012 y LaForma prepara el sucesor de Vamos, su disco de 2010.

Seguí leyendo

Cultura encerrada entre muros

Redacción

Natty Combo de regreso

Eduardo Pece

Vuelve Dancing Mood al NOA

Santiago Castellanos