Coberturas

After show Haggard

Luego del show en el Teatro del Huerto, el metal salteño siguió de fiesta en una fiesta para todos los fanaticos de Haggard. RS dijo presente y te cuenta.

Por Luis Sarmiento Pozza para Rock Salta

La noche no terminaba, y como bonus track, After Show a Haggard. Se nos hacía tarde, y como en todo recital, toodos hablando sobre este gran show. Contentos, mostrando fotos que tomaron, recordando temas que hicieron y un largo etc.

Vamos camino a BeelZebul, muchos estaban desde temprano, aquellos que no pudieron ir al teatro. Cuando llegué ya estaba terminando una de las bandas revelaciones de este año, hablo de Different Beings, tienen una energía tremenda en la hora de estar de pie en el escenario y mostrar sus propios temas, la encargada en las voces es una joven, si no me equivoco tiene tan solo 16 años, lo que leíste 16 años y dueña de una voz tan potente que si la ves jamás te imaginarías que posee semejante fuerza. Una voz verdaderamente desgarradora. La banda también la forman chicos de 16 a 17 años. Una viola, un bajo y uno en batería. Grabaron dos temas a modo de difusión, pero la rompen en vivo, por lo poco que pude ver. Lo que faltaba en BeelZebul, era nuevamente que haya más gente. No era mucha, pero todos quedaron a gusto con la banda de Campo Quijano. . Quizás no había mucha gente porque de último momento se decidió subir el precio de la entrada solo a los que fueron a Haggard de $5 a $10. En fin, seguida a estos jóvenes, que mucho no puedo comentar porque no pude ver todo su show; sube Carnarium, gran banda de Buenos Aires, para a todos aquellos que querían escuchar más temas, querían hacer pogo, nuevamente Carnarium en el escenario salteño. Contaban con un buen sonido, quizás mucho mejor al que nos tiene acostumbrado el pub. Hicieron más temas nuevos, si no me equivoco alrededor de 5 temas para su próximo disco, más los temas clásicos y un cover. Todos coreábamos sus temas y unos pocos hacían pogo. Había amigos de Jujuy que fueron al teatro y estuvieron presentes seguidamente en el After Show. Ahí terminaba la noche, despidiendo un gran año en cuanto a recitales. Hubo eventos para todos los gustos, grandes eventos. Esperamos para el 2010 un año con más aguante!!! Que estemos juntos pero todos juntos en los recitales. Fuera de absurdas peleas que no hacen más que desintegrar la escena salteña. Espero sea de su agrado esta cobertura. Gracias por el aguante!!!

Seguí leyendo

Festejó Ksa Tomada

Eduardo Pece

Homenaje a SUMO

Redacción

Incayavi en la Balcarce

Redacción