Foto: Vicky Monte
Noticias

Agua Florida presenta “Cardo o Ceniza”

El trío liderado por Vera Frod adelanta su disco debut con una reversión de Chabuca Granda.

“Cardo o Ceniza” es el primer adelanto del material debut que prepara Agua Florida. Una canción de Chabuca Granda sobre la última historia de desamor de Violeta Parra y el saldo que nos deja el deseo cuando ya no es correspondido. Un homenaje a dos mujeres claves en la canción latinoamericana, sensiblemente renovada con featuring de Mariana Baraj, para inaugurar este esperado lanzamiento discográfico. El single esta disponible en todas las plataformas.

Agua Florida es una joven banda de pop electrónico de Buenos Aires inspirada en la canción popular latinoamericana. La voz y performance de Vera Frod, el dulce sonido de los teclados de Baltazar Oliver y los ritmos latinos en las bases ejecutados por Nicolás Bolo, nos sumergen en una atmósfera silvestre, hipnótica y romántica.

En el otoño de 2017 comienzan los primeros encuentros y en Marzo de 2018 publican sus primeras canciones, presentándose en numerosos shows de la escena musical porteña y cerrando el año en el Festigauch 2° Edición. El 2019 fue año de presentación de los singles “Mirar” y “Valle de Luna”, antes de embarcarse en la producción y promoción de su primer disco a publicarse en Agosto de 2020.

Seguí leyendo

Folkin Fest en Córdoba

Redacción

Cardo o Ceniza, el debut de Agua Florida

Diego Maita L.

Valdes en Córdoba: Magia electropop

Redacción