Noticias

Ahora sí Divididos

divididos

Finalmente la “aplanadora del rock” dará un recital el Tucumán, luego de frustrarse el anterior hace 2 semanas. RS te cuenta más sobre el tema.

Luego del frustrado recital de Divididos, que se debía haber realizado en el marco del “Septiembre musical”, la banda liderada por Ricardo Mollo finalmente visitará Tucumán este año, para realizar un show el 4 de Diciembre en el club Central Córdoba, según lo anunció el titular del establecimiento, Rubén Urueña.

Respecto a la presentación, Urueña confirmó que “vamos a poner un apoyo de un grupo local. Estamos viendo quién reúne las condiciones de acuerdo a lo que toque Divididos. Porque siempre intentamos poner un número de soporte”.

En cuanto a las entradas comentó que “las localidades anticipadas limitadas van a costar $70”, mientras que informó que el espectáculo “se hará en la parte del tinglado, con capacidad máxima para 7 mil personas. Llega el momento del agua en Tucumán y no queremos correr riesgos”.

Respecto a las condiciones y exigencias que se deben cumplir para poder llevar acabo el recital, Urueña aclaró que Divididos tocará “con todo los implementos de Tucumán: sonido, luces, escenario, grupo electrógeno”. Ya que la provincia “sí tiene en condiciones eso. No como se dijo la otra vez, que Divididos no venía porque Tucumán no tenía las cosas en condiciones. Tucumán, salvo la pantalla Led, tiene todo lo demás”, explicó.
 
Fuente: Tucumán Noticias

Seguí leyendo

El NOA está unido

Redacción

Vuelve el Quilmes Rock

Redacción

Las Pelotas vuelven a Salta

Redacción