Noticias

Se viene Alika

El programa radial Pura Vida Reggae Club presenta el show de Alika & Nueva Alianza en Salta. También tocará en Tucumán y Jujuy.

Alika regresa al NOA para presentar Mi Palabra, Mi Alma, su último disco. El show en Salta será el sábado 10 de mayo en Macondo Bar, a partir de las 18 horas. Será apto para todo público, las puertas se abrirán a las 17 horas y contará con DJ Luchex, Pablo Escobar, The Clan y La Wanaka Soundsystem como artistas invitados desde las 18 horas. La artista, que subirá al escenario a las 19 horas puntual, brindó en 2012 un convocante show gratuito en el ex-Matadero Municipal.

Las entradas vienen con el nuevo disco de regalo (se entregará el día del show), y tienen un costo de $130. Se consiguen en Chaco (Córdoba 235), Magoya (España 425) y Maluca Beleza (Buenos Aires 311).

Las fechas restantes en el NOA serán el jueves 8 de mayo en Tucumán (Costumbres Argentinas Bar), y el viernes 9 de mayo en Jujuy (Zeppelin Bar).

alika3

Con 19 canciones, Mi Palabra, Mi Alma regala reggae, hip hop, dancehall y cumbia, a lo que se le suma la participación de artistas invitados. Incluyendo la identidad que este género representa, ya suenan en las radios temas como “Jengibre”, “Muchos patrulleros” y “El don”.

Seguí leyendo

Goy se fue y habla

Redacción

Pearl Jam, Black Keys y contando

Eduardo Pece

Melodías de arrabal (globalizado)

Diego Maita L.