Noticias

Alimaña en Buenos Aires

La importante banda santiagueña presentará este jueves El muro que deforma la verdad, su último disco. También lanzó un nuevo video.

Alimaña, grupo de Santiago del Estero que fusiona distintos ritmos y estilos logrando un potente y atractivo rock latinoamericano, estará repasando los temas de su último disco, El muro que deforma la verdad, el próximo jueves 2 de mayo a partir de las 19 horas en el local Roxy Live ubicado en Niceto Vega 5542, Buenos Aires. La noche contará con la apertura de otra banda santiagueña: Turvia, en este caso de rock industrial. Las entradas están a la venta a $40 vía el sistema Ticketek.

Formados en 2005 e instalados en Buenos Aires desde el año 2009, los músicos de Alimaña editaron El muro que deforma la verdad, su segundo trabajo discográfico, en 2011. Fue publicado por el sello Epsa Music y hace poco fue lanzado a la venta vía el sistema iTunes.

El material cuenta con invitados de distintos géneros musicales como el “TanoMarciello (Almafuerte), Chango Farías Gómez y Camilo Carabajal. En su momento, con el lanzamiento de su video «Excursión», fueron entrevistados por la revista especializada en metal Jedbangers.

Durante el verano el grupo regresó a su Santiago natal brindando shows que cubrió el sitio colega SdeRock.com.ar. Allí mostró el alza en la popularidad del grupo en su ciudad de origen. Hace poco lanzaron un nuevo video clip del disco, se trata de “Siglos de rondar”, el cual te dejamos a continuación.

Seguí leyendo

Otro Cultura da la Nota

Santiago Castellanos

Recreando un clásico

Redacción

Rock Salta Nº13

Federico Anzardi