Noticias

Almafuerte llega a Tucumán

Será la única fecha en el Norte Argentino para el combo metalero. Presetarán Trillando la Fina, su nuevo disco. Sorteamos entradas.

Almafuerte, la banda liderada por Ricardo Iorio y sostenida musicalmente por Claudio Marciello se presentará el sábado 24 de agosto en San Miguel de Tucumán a partir de las 21 horas. El lugar elegido para el único show de la banda de metal pesado en el NOA es el Club Floresta (Colón 471). Será el regreso del grupo a la región, luego de su polémica gira en 2010.

Las anticipadas ya se encuentran a la venta a $ 120, en puerta incrementaran su valor. En Tucumán se consiguen en La Rockeria (Bs As 39, local 6 – Galería Baires), Draco (Córdoba 578) y Sal Si Puedes (Av. Aconquija 1799 – local 240). En Salta se pueden comprar en Morrison Rock (Caseros 646, local 7), mientras que en Jujuy se encuentran a la venta en Fixion (Belgrano 616).

Rock Salta te acerca al show de Almafuerte, dejá en los comentarios cual es el mejor tema de Trillando la fina (2012), junto a tu nombre y las últimas tres cifras del DNI, y ya estas participando por el sorteo de entradas.

Seguí leyendo

Ganadores de entradas

Redacción

Salamanca cuarta edición

Eduardo Pece

Metal Pesado

Redacción