El show de Almafuerte en La Estación Mega generó mucha polémica. Desde el desliz de Iorio al virtuosismo del Tano Marciello. RS repasa lo que quedó.
Se armó mucha polémica con todo lo que rodeó al show de Almafuerte en Salta, el pasado Domingo 11 de Julio, en plena Balcarce.
Comenzando por la mala información que brindó el Diario El Tribuno el día Sábado 10, donde informaba que el show se iba a llevar a cabo ese día, lo que provocó que casi 400 personas lleguen al lugar, haciéndole caso al matutino y se generen ciertos desmanes cuando se encontraron que estaba cerrado el local.
El mismo Domingo, todos nos sorprendimos con la noticia que no iban a poder entrar al show los menores de 18 años, ya que se iba a vender alcohol dentro del boliche. Jamás se nos informó a nosotros ni a nadie de esta medida, y quedaron muchos chicos desilusionados (y calientes), por no poder entrar al show. No sabemos que pasó con esas entradas que se vendieron y no pudieron ser utilizadas.
Ya comenzada la acción dentro de La Estación Mega, quedamos muy contentos por lo que brindaron Battle Cry, Gauchos de Acero y Primer Ministro (que con covers de Hermética hizo delirar a las casi 1400 personas que asistieron).
Pero cuando subió al escenario Almafuerte, se lo veía a Iorio con muy mal semblante. Más allá de que todos sabemos que Iorio «es así», nunca nos imaginamos que iba a brindar casi un papelon ante su público.
Hasta sus compañeros de banda no podía creer su estado y se mostraron molestos (off the record, por supuesto), y más de un espectador se sintió tocado por los dichos y las actitudes de Ricardo.
Nos extraño mucho verlo así, ya que cuando lo entrevistamos en RS RADIO, se mostró muy amable, coherente y abierto a la charla. Por eso es que decimos que «Iorio no es así», sino que estaba pasado de vueltas.
No vamos a contar algunas cosas (aunque nos bardeen), porque creemos que no corresponde, pero podemos afirmar que ese que vimos no es el Iorio que todo el mundo admira, con su verborragia, su personalidad y sus dichos.
Más allá de eso, les dejamos alguna foto donde se ve a la banda al palo, y la (tan pedida) lista de temas, aunque no se haya respetado a rajatabla.