Noticias

Un bohemio en Salta

Andrés Calamaro volverá a nuestra ciudad el próximo 20 de noviembre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

A tres años del último show en Salta, recibiremos nuevamente a Andrés Calamaro. El Salmón vendrá a presentar Bohemio, su último trabajo discográfico. La cita será el miércoles 20 de noviembre en el Estadio Delmi a las 21:30 hs.

La primera etapa del Bohemio Tour ya se vivió en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, México y Santiago de Chile. Calamaro llegará a nuestra ciudad acompañado de una nueva agrupación de músicos sobre el escenario: Julián Kanevsky y Baltasar Comotto en guitarras, Mariano Domínguez en bajo, Sergio Verdinelli en batería y Germán Wiedemer en teclados.

Las entradas se distribuyen en dos sectores: campo ($170) y platea preferencial ($270). Ya se las puede adquirir en Alto NOA Shooping , en el stand de Autoentrada (no se venden online). Los clientes de BBVA Francés tienen un 15% de descuento.

El disco, grabado íntegramente en Buenos Aires, está compuesto por diez canciones nuevas creadas por el propio Calamaro, que hacen del repertorio un pasaje entre lo acústico y lo eléctrico. «Cuando no estás«, el primer corte difusión de este trabajo, perfila a sumarse a la larga lista de hits que Andrés viene cosechando en estos años de trayectoria solista.

Seguí leyendo

Sorteo biónico

Santiago Castellanos

Noticias de Cerati

Redacción

El Indio en Septiembre

Santiago Castellanos