Sin Chequear

Anguila Macabra busca entrar al Guinness

Se descubrió la trama secreta que se esconde debajo de los sucesivos shows de regreso de Anguila Macabra. Los hermanos Conti están decididos a quedar en la historia del rock salteño y argentino, no con discos memorables o canciones indestructibles; sino ingresando al Libro Guinness de los Récords como el grupo que más veces volvió a escena tras haberse separado.

Así es que el último concierto, realizado hace pocas semanas en un pub de la zona de la Balcarce es un eslabón más en la carrera del grupo por entrar en los libros del rock mundial. “Realmente están decididos a lograrlo. En los ensayos tienen un calendario gigante con todas las fechas de regreso hasta el 2024”, declaró a Sin Chequear una fuente muy cercana a la banda que pidió no ser revelada por miedo a represalias.

La fuente agregó que el Plan Maestro de los Hermanos Conti para el Regreso Perpetuo (PMDLHCPERP) incluye lapsos mínimos de dos años para reiniciar los retornos, que serán en distintos lugares del país. “Volvieron en Salta y en Santa Fe. También van a volver en Tucumán, Jujuy, San Lorenzo, Cerrillos, Vaqueros y otras localidades salteñas. Nunca antes de los dos años entre reci y reci”, declaró el informante.

El PMDLHCPERP incluiría además una opereta de prensa con falsas disputas entre los miembros, actualizaciones de Facebook donde cada uno de los músicos desmentiría “categóricamente” una nueva reunión y hasta el desarrollo de sus vidas en otras partes del mundo con tal de alejar toda sospecha de conspiración.

Publicado en la revista Rock Salta Nº11, en el mes de agosto de 2012

Seguí leyendo

Insólito: un recital de rock salteño con más de 70 personas

Redacción

Rescatando náufragos

Eduardo Pece

Los nuevos escenarios salteños

Redacción