Noticias

Anguila SUSPENDIDO

anguila macabra

Ante la gran expectativa generada por el regreso a los escenarios de Anguila Macabra, lamentamos informar que el show se ha suspendido. RS te cuenta más.

La organización del evento que debía llevarse a cabo en el Partido Obrero (Pellegrini 650), comunica que, por razones de fuerza mayor, el show de la banda Anguila Macabra se SUSPENDE.

Se dará a conocer proximamente la nueva fecha de realización.

El motivo recae en uno de los integrantes de la banda, el cual ha sufrido un serio inconveniente que hace imposible realizar la presentación.

Gracias.

A continuación les mostramos el mail que nos han mandado desde la organización:

Hace 2 horas hemos tomado la decisión de suspender el recital por un serio inconveniente de uno de los integrantes de la banda, que se compone actualmente por PAblo Macabra (voz), Cristian Velazquez (Guitarra), Daniel Díaz (Bajo) y Diegote (Batería).

Esta debía ser la vuelta de Anguila Macabra, con sonido y luces de nivel, más el aditivo de la barra a disposición del público para completar la fiesta.

Nunca estuvo en los planes suspender el show, pero lo sucedido a uno de los integrantes hace imposible que se pueda realizar.

Se estará comunicando en los próximos días la nueva fecha.

Sepan entender, les agradecemos el aguante.

Seguí leyendo

Xavier Moyano

Redacción

Lo nuevo de NTVG

Redacción

Fiebre por Charly

Redacción