Noticias

Representando

Los Pericos y Tan Biónica tocarán en el Rock in Rio Lisboa 2012, junto a Stevie Wonder, Bruce SpringsteenLenny Kravitz, entre otros. Serán los únicos argentinos.

Muchas son las críticas que recibe el mainstream del rock argentino actual, pero fuerte fue la sorpresa cuando nos topamos con la noticia de lo que pasó en el mega festival Rock in Rio, que se está celebrando en Lisboa. 

Los únicos grupos argentinos que se presentarán al lado de históricos como Stevie Wonder, Bruce Springsteen y, mas acá en el tiempo, Lenny Kravitz, no son Andrés Calamaro o Babasonicos, ni tampoco Divididos, Pez o Karamelo Santo, sino son Los Pericos y Tan Biónica.
La noticia hace bastante ruido en el escucha de habitual de rock en especial por el meteórico ascenso de la banda de los hermanos Moreno Charpentier.

Hace meses se conoció de que el famoso festival (bastante amplio en su uso de la palabra rock), estará desembarcando en Argentina en 2013, pero todavía no se conoce la alineación del festival, la cantidad de días ni el precio de las entradas.

Mientras llega esa información, los amantes de los megafestivales pueden ver este fin de semana a los mencionados artistas argentinos e internacionales  en el canal de YouTube del festival.

El pasado 25 de mayo, Metallica revolucionó la primer fecha del Rock in Rio Lisboa, presentando la totalidad de los temas de su afamado disco negro, pero con la novedad de hacerlo desde el último tema hasta el primero.

RS te pregunta, ¿está bien que esas bandas nos representen? ¿Qué bandas hubieras elegido vos?

Seguí leyendo

Los Pericos y amigos para Cosquín Rock

Redacción

¿Metallica en Córdoba?

Redacción

¿Quién es mejor?

Redacción