Noticias

El rock da la nota

Comienza la edición 2013 de Cultura da la nota con un show acústico pero bien al palo: Attaque 77. Las entradas ya se encuentran a la venta.

La primer fecha del ciclo 2013 se realizará el miércoles 24 de abril a partir de las 21 horas en el Teatro Provincial de Salta. Los protagonistas serán Attaque 77 y Gauchos de AceroEste año, las entradas tendrán un valor de $20 y ya están a la venta en la boletería del teatro (Zuviría 70).

Sin dudas que el ciclo Cultura da la Nota es un éxito, uniendo en un mismo escenario a músicos consagrados a nivel nacional con artistas locales. Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, se realiza el último miércoles de cada mes con el objetivo de integrar a artistas de renombre nacional y a artistas locales, ofreciendo a éstos últimos condiciones únicas de actuación y difusión, y al público un espectáculo musical de calidad.

La gran respuesta del público ha agotado las entradas en casi todas las fechas de las ediciones anteriores (2011 y 2012) y, sumando la calidad y el prestigio de los artistas invitados, han hecho de este ciclo una excelente oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo.

Este año, además de Attaque 77, participarán Luis Salinas, Bruno Arias, Marcelo Gillespi” Rodríguez, Luis Pescetti y Tanguetto, entre otros, acompañados siempre por bandas, músicos y artistas locales.

En las dos ediciones anteriores subieron al escenario La Mississippi y Perro Ciego; Arbolito y LaForma; Pedro Aznar y Ana Issa; el Sexteto Mayor y el Ballet Folclórico de la Provincia; Javier Malosetti junto al Chino Torres; Nito Mestre y la Orquesta Sinfónica de Salta; Tonolec y Ey Paisano; Liliana Herrero y Mariana Baraj; David Lebón y Giróscopo; Escalandrum con Botti, Goldstein, Mayor y Misa; Orozco Barrientos y Camagüira; Virus y Bort; y La Bomba de Tiempo junto a RE.CO.RE, entre otros.

Seguí leyendo

Nito Mestre

Redacción

Gertrudis acústica

Redacción

El carnaval del rock

Federico Anzardi