Noticias

Babasonicos presenta su disco

La banda liderada por Adrián Dárgelos presentará oficialmente Romantisísmico este viernes en la Plaza de la Música de la capital cordobesa.

Ya salió a la venta el esperado disco de Babasónicos. Romantisísmico es el nombre de este nuevo álbum de doce canciones que denotan la madurez tanto musical como artística de la banda. En el álbum podemos encontrar “La lanza”, single que fue la carta de presentación de este material, junto a canciones que van desde la balada (“Aduana de Palabras”) hasta el rock en “El Baile de Odín”, que remite a sus primeros discos.

Romantisísmico marca el regreso de Babasónicos a Sony Music, compañía en la cual vieron la luz Pasto (1992), Trance Zomba (1994), Dopádromo (1996), Babasónica (1997) y Miami (1999). Es un álbum no solo para los fanáticos de la banda, sino también para todos aquellos que buscan música nueva y diferente, para quien quiera escuchar cosas distintas que vienen a refrescar los repetidos sonidos de moda y cotidianos que invaden nuestro día a día.

Las entradas para el concierto de este viernes en Plaza de la Música (La Rioja 1150, Córdoba) se consiguen en la disqueía Edén (Obispo Trejo y Dean Funes, Córdoba) y Locuras (9 de Julio 451, Córdoba).

babasonicos

Babasónicos – Romantisísmico, lista de temas: 

«La lanza» – «Aduana de palabras» – «El baile de Odín» – «Runrun» – «Los burócratas del amor» – «Negritas» – «Uso» – «Humo» – «Casi» – «Uno tres dos» – «Paisano» – «Celofán» 

Seguí leyendo

Palpitando los quince

Santiago Castellanos

Adobe por la ventana

Santiago Castellanos

Llega el Festival Ecléctico

Redacción