Noticias

Baglietto y Vitale de regreso

Como de costumbre, el prestigioso dúo presentará su nuevo show en Salta, este domingo 9 en el Teatro del Huerto. Las entradas ya están a la venta. 

“Clásicos y Acústicos” se llama el material que Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale grabaron a fines de julio en el reconocido Teatro Colón, abarcando su clásico repertorio pero nutriéndolo del acompañamiento de una particular banda conformada por Guido Martínez (contrabajo y coros), Julián Baglietto (percusión y coros), Mariano Delgado (guitarra), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniek (cello), Emiliano Álvarez (clarinete) y Luciano Vitale (flauta traversa). Desde su lanzamiento en formato CD + DVD vienen presentando el material por todo el país, con la misma formación que lo grabo.

En nuestra ciudad su visita es a esta altura un clasico, y últimamente se los pudo ver al aire libre: con una gran repercusión en el 2010 frente al Cabildo y en 2011 brindando un magnifico y rockero set en el abarcativo festival Fiesta de la Patria Grande. Este año van a desarrollar su nuevo show en el Teatro del Huerto (Pueyrredón 175) el día domingo 9 de septiembre a las 21.00 horas. Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro y por el sistema autoentrada.

Vale recordar la importancia de ambos artistas en el desarrollo y crecimiento del rock argentino a fines de los 70 y hasta su confirmación, a mitad de los ochenta, mediante su apoyo para artistas que daban sus primeros pasos y hoy en día llenan estadios.

Seguí leyendo

El mejor recuerdo

Federico Anzardi

Rock Salta 2011

Redacción

Los Natas

Redacción