Noticias

Bajofondo llega a Salta

El tándem rioplatense comandado por Gustavo Santaolalla llegará a fines de julio a nuestra ciudad. Las entradas ya están a la venta.

Bajofondo brindará su primer show en Salta el martes 30 de julio a partir de las 22 horas en el Teatro Provincial. La fecha es parte de la gira presentación de su último disco Presente. Las entradas ya están a la venta en Zuviría 70 con las siguientes ubicaciones y costos:

Platea Vip (filas 1 a 13), $400.

Platea preferencial (filas 14 a 26), $350.

Palcos, $300.

Pullman, $200.

Súper pullman, $150.

Los precios, lejos de ser populares, resultan prohibitivos y marcan la enorme dificultad de realizar shows de calidad en nuestra ciudad, fuera de eventos asistidos por el gobierno, como el exitoso ciclo Cultura da la Nota.

Con una rica historia que ya lleva doce años y presentaciones por todo el globo, Bajofondo es hoy en día una apasionante mezcla de rock, tango, milonga, folclore, hip hop, electrónica, jazz, y música clásica. Abarcando el mundo de sonidos que conforma el Río de la Plata. Originalmente nació de Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico, ambos con un pasado rico en el rock de sus respectivos países, Argentina y Uruguay, y luego devenidos en exitosos productores teniendo en su haber importantes premios y participaciones con grupos como Café Tacvba, Divididos, Molotov, Bersuit y El Cuarteto de Nos, entre otros.

Seguí leyendo

Vigentes y en Jujuy

Federico Anzardi

Rompan Todo | Una historia desequilibrada

Federico Anzardi

Spinetta a la venta

Redacción