Noticias

Baltasar Comotto llega a Salta

FM La Plaza cumple 2 años de vida y lo festejará con un show imperdible del guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El guitarrista y cantante Baltasar Comotto, uno de los músicos más talentosos de la nueva generación de artistas de nuestro país, llegará al NOA junto a su trío para presentar Blindado (2011). La fecha en Salta será el domingo 18 de noviembre, a las 21.30 h en Macondo Bar (Balcarce 980). El recital será el festejo por el segundo año al aire de FM La Plaza, donde de lunes a viernes a las 19 se emite el programa radial de Rock Salta. También será la inauguración del nuevo escenario del bar. Las entradas se consiguen en Bella Hortensia (Balcarce 980, al lado de Macondo Bar), a partir de este lunes 5 de noviembre, en horario comercial. El valor de las mismas es de $40.

Blindado, su segundo disco solista, ha cosechado innumerables elogios para Comotto. La prensa especializada lo calificó como uno de los mejores discos del 2011. Cuenta con invitados de la talla de Indio Solari, Luis Alberto Spinetta y Ricardo Mollo. Hace poco, Baltasar fue ubicado entre los 30 mejores guitarristas de la historia del rock argentino, según la revista Rolling Stone.

El agresivo guitarrista será el tercer miembro de la banda del Indio en pisar suelo salteño durante 2012, ya que Hernán Aramberri y Gaspar Benegas brindaron una clínica musical a mitad de año.

Seguí leyendo

Pega fuerte

Eduardo Pece

Attaque 77 regresa al NOA

Santiago Castellanos

Zambayonny en Salta

Redacción