Noticias

BBK en Salta

boom boom kid

Boom Boom Kid, liderado por el cantante ídem (antes Nekro), se presentará este Lunes 24 a la medianoche en Zeppelín. RS te cuenta más.

Boom Boom Kid, la banda de rock alternativo con influencias hardcore y punk psicodélico, se presentará este Lunes 24 a partir de la medianoche en Zeppelín Rockería. En esta ocasión la banda actuará acompañada por la local Revolver Rock, quienes presentarán canciones clásicas de la historia del rock internacional.

Las entradas anticipadas para este show pueden conseguirse a un valor de $25 en el mismo bar, ubicado en Necochea 714 del Corredor Balcarce de la Ciudad de Salta, todos los días a partir de las 19 horas. 

Previo al inicio de su tour por Europa, que incluye fechas ya confirmadas en Alemania y Suiza, la banda encaró una recorrida por el país. Este fin de semana el grupo liderado por BBK recorrerá el norte del país y recalará en Salta para brindar un show donde presentarán canciones de su discografía.

El último disco que la banda publicó fue “Frisbee” de 2009, año en el que también publicaron el EP “Benjuí Jamboree”. Los BBK lanzan sus discos a través del sello discográfico Ugly Records, propiedad del propio cantante del grupo.

Sorteamos entradas

RS sortea 2 entradas para el show de BBK. Mandáun mail (con el título BBK) a [email protected], indicando tu nombre, DNI y teléfono. Se recibirá un sólo mail por persona, eviten mandar 800000 mails, es lo mismo, se los anota una sola vez.

Seguí leyendo

Se ganaron una entrada!

Redacción

CJS no toca en Cosquín

Redacción

Gardenia + Random

Diego Maita L.