Noticias

El baile al interior

Bersuit Vergarabat se presentará en la localidad de Rosario de Lerma, a escasos kilometros de la ciudad de Salta, con entrada libre y gratuita.

El sábado 17 de mayo la banda participará en el festival Rosario le canta a la Patria, organizado por 12º año consecutivo por la Municipalidad de Rosario de Lerma. Bersuit subirá a las 22 horas al escenario ubicado en el predio del Bº Buen Retiro (Juan B. Justo y Abraham Cornejo). Los músicos vienen a presentar su último disco, El Baile Interior, luego de arrasar en la primera edición del festival Salta Boombox.

La entrada será libre y gratuita y de la grilla también participarán bandas folclóricas como La Cantada, Juglares, Quivilcán, David Robledo, Tercer Tiempo, Tino Mapuche, Los Cayetanos, La Discepolín, El Cuarteto Imperial y los ganadores de la pre-selección que hizo el municipio.

Desde el municipio nos informaron que en el predio habrá comidas regionales, mientras que las promociones de egresados que trabajan por sus festejos de fin de año, se harán cargo del alquiler de sillas y estacionamiento de autos.

Mirá “De tripas corazón” el primer video – corte de difusión del nuevo disco de Bersuit Vergarabat:

Seguí leyendo

El baile de Bersuit

Redacción

Se armó el bailongo

Redacción

Salamanca cuarta edición

Eduardo Pece