Noticias

Bienvenido El Limbo

el limbo en salta

La banda porteña debutará en Salta con dos fechas espectaculares. Junto a bandas y amigos invitados tocará este Sábado y Domingo. RS te cuenta más.

El Limbo, una de las bandas con más crecimiento en 2010, cerró un año inmejorable y arrancará el 2011 con una gira por la ciudad de Salta este fion de semana.

Las fechas serán el Sábado 8 de Enero, en el Complejo Municipal de La Caldera , en el marco de la segunda edición del Festival La Caldera del Rock, el más importante del rock salteño compartiendo escenario con otras bandas. Las entradas al Festival se encuentran a la venta en los locales habilitados, consultalos en http://www.lacalderadelrock.com.ar.

El Domingo 9 de Enero darán un show en Zeppelin, en pleno Corredor Balcarce para inundar de rock una vez más el norte del país. En esta ocasión estarán acompañados por Kratos, músicos amigos invitados y una banda sorpresa. La entrada costará sólo $10 y se venderá únicamente en puerta.

RS sortea 4 entradas para el show del Domingo en Zeppelin. Sólo tenés que dejar tu comentario debajo de esta noticia y estás participando automáticamente. Recordá que tenés que ser USUARIO REGISTRADO de la Comunidad RS.

UN AÑO ENTRE SUEÑOS Y DESVELOS

Haciendo un repaso de lo que fue el 2010 para EL LIMBO se puede decir que luego del 22 de julio, fecha en que salió a la calle su primer LP “Entre sueños y Desvelos”, no paró de recibir elogios y realizar presentaciones por Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. El concierto más destacado fue el de la presentación del disco en The Roxy Live con la capacidad del lugar colmada y brindando un show de rock pocas veces visto, con una escenografía imponente, show de luces y un sonido increíble que hizo viajar mágicamente a través de todos los sentidos al público presente esa noche lo cual remarca que no es una banda que solo se destaque por lo musical.
También tuvieron presentaciones en El Teatro de Flores, Museo Rock Oeste, Centaurus, Tronkos Pub, Acrópolis de Luisa, The End, Gier de Colegiales y Tabasco. Además, la presentación del disco los llevó por las ciudades de General Rodríguez, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y compartieron fechas con bandas amigas como Hijos del Oeste, Gran Martell y Maldita Suerte entre otras.
El grupo de Villa Devoto, fue nominado por A.M.I a “Mejor Disco 2010” y “Banda Destacada” en los Premios de Los Medios Independientes, teniendo un gran reconocimiento por parte de la prensa.
Para el 2011 se está preparando el video clip de su primer corte de difusión “Bienvenido” que saldrá a la luz por Marzo.

 entre sueños y desvelos

Sobre Entre sueños y desvelos…

Tras la presentación del DEMO 2007 en Agosto de ese mismo año en el Club Arquitectura y una serie de shows posteriores en distintos lugares de Capital Federal y Gran Buenos Aires; a principios de 2009, El Limbo se pone en contacto con el ícono del Blues-Rock nacional, Daniel “El Turco“ Yaria para la preparación de lo que sería hasta el momento su proyecto más ambicioso, la producción de “Entre Sueños y Desvelos“, su primer disco de larga duración. Fue así que a fines de Octubre de 2009 y luego de un trabajo intenso junto a Yaría, la banda comenzó a grabar el material, mezclado, co-producido y masterizado por Nestor Tinaro en los   estudios “EL CUZCO“, finalizado a mediados de Enero de 2010 y lanzado a la venta el 27 de Julio de 2010. “Entre Sueños y Desvelos“ es una obra rica en matices, cuyo concepto se basa en el intento de explicar nuestra capacidad de dominar los sueños mediante la contemplación, ligado con crudeza de la realidad, que no nos permite introducirnos por completo en este viaje de insomnio, y nos mantiene en un estado intermedio entre lo ficticio y verídico. Se comparten sentimientos como la resignación, el desencanto, el amor, la injusticia, el deseo, siempre cubiertos bajo un manto de esperanza emocionante, el cual no nos deja discernir entre nuestros pensamientos   concientes e inconcientes. Entre Sueños y Desvelos esta llamado a ser un despertar espiritual dentro del mundo real. Debido a los colores por los que transita el disco dentro de lo musical, lo convierte en un concepto general de atractivo especial para muchos.

Seguí leyendo

NTVG en venta

Redacción

Andrés Gimenez

Redacción

Información actualizada

Redacción