Noticias

Sabbath, metal para algunos

Ya están a la venta las entradas para el show de Black Sabbath en La Plata. El precio de los tickets y en especial su polémico «campo delantero» lo transforman en uno de los recitales de metal más caros de la historia argentina.

Finalmente, hoy salieron a la venta para todo el público las entradas del show de Black Sabbath en la Argentina. El mismo contará con el aliciente de Megadeth como banda invitada, agigantando así la fecha del viernes 6 de octubre en el Estadio Único de La Plata, lugar que ya recibió a U2 y a Pearl Jam

Para los metaleros del Norte argentino, el costo de las entradas por medio del sistema Ticketek con entrega en domicilio es el siguiente: Campo delantero: $1070, Campo trasero: $495. Platea preferencial: $840, Platea: $610, Cabecera sur: $440.

Las ubicaciones son las siguientes:

Black Sabbath en El Estadio Unico

El ingrato lugar del llamado Campo delantero, cuando en realidad es un Campo Vip, dado su altísimo costo, generó gran indignación en la gente. Vía redes sociales, muchos están incitando a tirar las vallas tal cual pasó en Chile durante un recital de Rage Against The Machine. Esto remite a la previa del show de Pearl Jam en el mismo lugar y anticipa un concierto complicado desde el punto de vista de la organización.

Black Sabbath, el grupo conformado por Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra) y Geezer Butler (bajo), llegará a la Argentina como parte de su gira mundial de reunión que se inició en mayo de 2012. Los pioneros del heavy metal presentarán su disco 13, a publicarse en junio. También visitaran Chile, Brasil, Perú, Colombia y Costa Rica. Mientras tanto, la histórica banda liderada por Dave Mustaine mostrará Super Collider, su decimocuarto álbum, que también será editado en junio.

Seguí leyendo

Ezquiaga en Salta

Redacción

La Yugular y Perro Ciego en vivo

Santiago Castellanos

Vuelve Megadeth

Redacción