Noticias

Huracán BBK por el NOA

Boom Boom Kid presenta en vivo un nuevo trabajo recopilatorio, mientras trabaja en un nuevo disco de estudio. Fechas en Salta, Jujuy, Tucumán y el resto del NOA.

Nekro, Boom Boom Kid, o simplemente uno de los artistas más interesantes y combativos del rock argento, acaba de editar Demasiado en fiestas, sin timón y con el mono en el hombro, disco que recopila material antes editado solamente en vinilo. Con esa excusa y la promesa de repasar toda su extensa carrera, el ex Fun People prepara un huracán de nueve fechas consecutivas, arrancando en San Luis y finalizando en Tucumán, completando nueve provincias. Todo esto antes del 10 de agosto, cuando llegará al escenario de Groove (Bs As).

En la ciudad de Salta el show será el viernes 1 de agosto a las 23.30 en Fabrica de Música (Alsina 698), junto a la banda local 14 Shaka. Las entradas anticipadas se consiguen en a $50 en Atípiko (Av. San Martin y Bs As, local 6) y Donde Quieras (Belgrano 279).

Al día siguiente, la fecha en Tucumán junto a R.F.A. promete ser una de las más convocantes de la gira. El show es en Robert Nesta Club (San Martín 1029) e inicia a las 21. Atención: concluye antes de la medianoche. Las anticipadas se consiguen a $70 en La Rockeria (Buenos Aires 39, local 6).

La gira también incluye presentaciones en el resto de las provincias del NOA: La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y Jujuy. Para más info de esos shows hacer clic en el evento oficial.

A principios de noviembre, Boom Boom Kid será parte de una nueva edición del Personal Fest, donde compartirá escenario con Arctic Monkeys, Calle 13, MGMT, Morcheeba, The Hives, Sig Ragga, Lucas Martí, entre muchas otras bandas más. Las entradas ya están a la venta.

Seguí leyendo

En caliente

Eduardo Pece

“Mírenla” ya tiene videoclip

Eduardo Pece

Se acerca el Cosquín Rock

Federico Anzardi