Noticias

Un café con Bruno

El programa nacional Café Cultura traerá al cantautor jujeño Bruno Arias para actuar en la UNSa. Junto a él tocarán también Los Azotes, el Quinteto Barrabino y la Murga Rompiendo Esquemas.

Foto: Rodolfo Gutierrez

Bruno Arias actuará en Salta. Será en el aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa, el miércoles 29 de octubre a las 18. La entrada es libre y gratuitaJunto a él, tocarán también Los Azotes, el Quinteto Barrabino y la Murga Rompiendo Esquemas.

Arias aprovechará la actuación para tocar los temas de su tercer disco, Kolla en la ciudad (2012), un trabajo que lo afianza cada vez más como un fiel exponente de la música andina a partir de la consagración del Festival de Cosquín 2013.

Café Cultura es un programa de la Secretaria de Cultura de la Nación que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. El objetivo es reunir a los argentinos alrededor de una mesa o un escenario para reflexionar en torno a una diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía.

En la revista Rock Salta Nº 20, Bruno Arias habla de su música, sus orígenes y el futuro en una extensa entrevista

Seguí leyendo

Personal Fest 2018: horarios confirmados

Redacción

En caliente

Eduardo Pece

20 años Estelares

Eduardo Pece