batalla de salta rock
Noticias

BSR 2011: inscripciones

batalla de salta rock

Últimas semanas para inscribirse en Batalla de Salta Rock 2011, el concurso de bandas que por cuarto año consecutivo organiza Natura Producciones. Enterate más.

Natura Producciones informa a todas las bandas de Salta, Jujuy y Tucumán que se encuentran abiertas las inscrpciones para participar en el concurso Batalla de Salta Rock, organizado por Natura FM. Estamos en la etapa final de recepciòn de inscripciones, ya que las mismas cierran el viernes 01 de julio de 2011 a las 21 hs.

Batalla de Salta Rock es un concurso independiente que busca incentivar, difundir y agrupar a las bandas locales con la firme intenciòn de demostrar que el rock también es cultura. Gracias a esta lucha que ya lleva cuatro años consecutivos, Batalla de Salta Rock fue declarado de interés cultural el año pasado y se habilitó la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura para desarrollar allí el concurso.

La banda ganadora accederá a la grabación de un EP de estudio, un video clip y la participación en importantes festivales regionales. Los requisitos para inscribirse es tener una banda radicada en cualquier punto de las provincias de Salta, Tucumán o Jujuy, y hacer temas propios dentro del amplio género que puede considerarse como “rock” (blues, jazz, reggae, metal, funk, punk, pop, heavy, hip hop, etc.).

 
Para inscribirse, deben completar el formulario que se encuentra en las páginas www.naturafm.com.ar y www.batalladesaltarock.com.ar, tras haber leído detenidamente las Bases y Condiciones. Además del formulario, deberán mandar en cualquier formato de audio un mínimo de 2 (dos) temas propios para ser difundidos en la radio. No hay restricciones de edad, pero si la banda tiene integrantes menores de 18 años deberá también remitir una autorización firmada por los padres o tutores para participar en el concurso.

24 bandas serán seleccionadas para participar y las rondas eliminatorias serán con recitales en vivo en la Casa de la Cultura.

Seguí leyendo

Sorteamos entradas

Redacción

Catupecu en Salta con Simetría de Moebius

Redacción

Se viene Barilari

Redacción