Noticias

Busca a sus dueños | Un salteño encontró una cámara con fotos de Cosquín Rock 2003

«Quizás piensan que nunca se revelaron pero acá están y me gustaría hacérselas llegar», dijo Nicolás Romero, que difundió las imágenes en las últimas horas.

Un festival es inolvidable por varios motivos. Ver los recitales de nuestros artistas favoritos, los momentos compartidos con amigos y desconocidos, los viajes, las anécdotas, los videos y las fotos. Este fin de semana, cuando se realice una nueva edición de Cosquín Rock, habrá otra oportunidad de crear episodios que no nos dejarán indiferentes a través de los años.

Y a veces esos momentos vuelven después de mucho tiempo, cuando menos lo esperamos. A veces como esa canción que sonó en el festival. Otras con un recuerdo de Facebook. Y ahora, como ocurrió en nuestra ciudad, con fotografías difundidas después de 21 años.

La historia se difundió en el diario El Tribuno. El salteño Nicolás Romero busca a los protagonistas de las fotos que estaban dentro de una cámara que encontró tirada en la edición 2003 de Cosquín Rock.

«Volví con una cámara de fotos que pensé devolver, pero era imposible encontrar a los dueños. ¿Cómo hacía?», dijo.

Cuando Nicolás volvió a Salta, reveló las fotos y allí se encontró con unas pocas imágenes que mostraban a un grupo de adolescentes que, como él, habían disfrutado el festival que ese año cerró con un concierto de Los Piojos.

«Quizás esos chicos, hoy adultos, ante cada fecha del festival recuerden que perdieron sus fotos. Por algunas banderas intuyo que son de Cañada de Gómez, Santa Fe», declaró Nicolás al diario.

«Sacaron pocas fotos, una especie de selfie, una visita a un río y algunas del festival, pero del último día. Se ve que ellos fueron solamente ese domingo que cerró el Cosquín Rock. Si bien hay varias fotos de banderas, hay dos especialmente de Cañada de Gómez», agregó.

«Siempre pensé que ellos se deben preguntar qué pasó con esa cámara y quizás piensan que las fotos nunca se revelaron, pero acá están y me gustaría hacérselas llegar», siguió Romero. «Mirá si el próximo año nos reunimos en el festival y se las devuelvo personalmente, finalizó.

Te puede interesar: