Noticias

Se viene el Cafa Rock

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición del festival en los Valles Calchaquies. Tocarán las bandas más importantes de Salta y habrá diferentes actividades.

Este sábado 10 de enero se desarrollará en la localidad de Cafayate el Cafa Rock 2015. El lugar elegido es la recientemente inaugurada Plaza Michel Torino. Será la quinta edición consecutiva del festival y tocarán más de diez bandas en un sólo escenario. También se realizará un encuentro con murgueros del NOA. Las actividades comenzarán a las 17 y la entrada serà libre y gratuita. 

De Salta se presentarán Perro Ciego, Gauchos de Acero, Gardenia, Juanetes, Awkan y Prana. Como representantes locales tocarán Los Gnomos y Manso Mambo. De Tucumán llegan los Vampiro Indio y desde Chile, por segunda vez, se presentará el grupo K.O!.

Habrá un encuentro murguero que incluirá agrupaciones locales, salteñas y jujeñas. Rompiendo Esquemas, Los Desquiciados de la Alegría, De los Flecos, Los Descarrilados, Los Auténticos y Los Hijos de San Patricio serán algunas de ellas.

El Cafa Rock se viene realizando todos los años durante enero desde el año 2011, aumentando la cantidad de artistas locales en la grilla e incorporando bandas extranjeras con propuestas novedosas. El festival tiene también fines solidarios con la asociación civil Igual A Vos, que trabaja con niños con capacidades diferentes: «Combinamos la ayuda social con la apertura de un espacio alternativo para las bandas de rock salteñas y de otros lugares que vienen a solidarizarse con este movimiento socio músico cultural», se aclaró desde la organización del evento.

Seguí leyendo

Livelli y los Saravia en el ciclo Indiefuertes

Redacción

La verdad de la milanesa

Eduardo Pece

Random regresa a Salta

Eduardo Pece