Noticias

Calamaro regresa a Tucumán

Con una sola fecha en el NOA, el Salmón llega este fin de semana en el marco de su Bohemio Tour. Prometió los clásicos de siempre, algunos “tapados” y una nueva banda plagada de grandes músicos.

Andrés Calamaro está de regreso en los escenarios con su Gira Bohemio, que lo depositará el próximo domingo 12 de mayo a las 22 horas en el Estadio Central Córdoba de la capital tucumana. Las entradas se encuentran a la venta con dos ubicaciones: campo a $180 y vip platino a $300. Se pueden obtener en La Rockeria (Buenos Aires 39, Local 6 – Tuc.) y vía sistema web.

A pesar del verano sumamente mediático que vivió El Salmón, repasando los integrantes de su nueva banda se nota que el rock está asegurado: en guitarras estarán Julián Kanevsky (Fito & Los Fittipaldis) y Baltasar Comotto (Spinetta, Indio Solari), en bajo Mariano Dominguez (Babasónicos, IKV, Lisandro Aristimuño), en teclados Germán Wiedemer (Ratones Paranoicos, Memphis) y en batería Sergio Verdinelli (Spinetta, Páez). En los primeros shows de la gira la lista de temas superaba la treintena de canciones.

A la par de la gira, el ex Abuelos de la Nada está terminando de grabar su nuevo disco con Cachorro López como productor, tarea que ya realizó en La lengua popular (2007). 2010 fue la última vez que cultor del mash-up via SoundCloud visitó el norte argentino. En esa oportunidad regaló un show sumamente recordado en el Estadio Delmi de la ciudad de Salta y dejó una gran impresión en Tucumán, lugar que visita con cierta periodicidad:

Seguí leyendo

La Renga en el Corsódromo

Federico Anzardi

Fito en el Teatro

Redacción

Música viva

Federico Anzardi