Sin Chequear

CalmaNiño inaugura su centro estético

“¿Estás cansado de llevar veinte o treinta personas con tu banda? ¡Vení a BellezaCalmaNiño y empezá a levantarla en pala!”, sería el mensaje que la gente de la banda de horror ska estaría enviando a diferentes músicos de la escena.

Al parecer, el grupo ha decidido abrir un centro de maquillaje y estética general para que los artistas salteños de escasa repercusión aprendan el arte del buen look, obteniendo así numerosos seguidores. El curso duraría entre cinco y trece meses y se les otorgaría un certificado a los participantes del mismo.

“No importa qué música toques sino la imagen que ven en vos. CalmaNiño abrió para los Cadillacs en el Delmi, tocando para miles que no conocían nuestra propuesta. Los videos que hacemos son un éxito en YouTube, a pesar de que la mayoría comenta que los ve sin volumen. Eso pasa porque hoy en día la imagen vale más que el sonido”, fueron las declaraciones de un integrante de la agrupación con respecto a los motivos del reconocimiento que gozan en la actualidad.

El curso tendría dos modalidades: “Normal” y “Acelerado”. Desde BellezaCalmaNiño recomiendan éste último (que además es el más caro) para bandas que con una buena propuesta musical y años de shows constantes sólo consiguieron que los vayan a ver amigos y parientes.

Publicado en la revista Rock Salta Nº2, en el mes de junio de 2011

Seguí leyendo

CalmaNiño presenta Grotesco

Santiago Castellanos

Salta, la nueva meca indie

Redacción

Rock Barrioespacial

Redacción