Noticias

Cambio definitivo

concurso de bandas

RS lamenta comunicar una nueva decisión de la Organización del Quilmes Rock, que afecta al la Final del Concurso de Bandas. Enterate más acá.

Con la intención de potenciar la Final del Concurso de Bandas, y aprovechando la ocasión para hacer la Presentación Formal del Quilmes Rock Salta 2009, la organización del Festival decidió que el evento se lleve a cabo el día Jueves 12 de Noviembre a las 19 hs., en el local Jet Set (Necochea al 700).

Con esta decisión se busca convocar a todo el público y la prensa a concurrir a una fiesta de rock, donde 10 bandas competirán por un lugar en el Quilmes Rock Salta 2009.

Las bandas finalistas son: Adobe, Calmaniño, Chaparock, Descanso Eterno, Desaforados, La Forma, La Vaca Vuela, Madre T-Rezo, Mi Karma Gonzalez y Robótico.

Para coronar la presentación del Festival, se presentará una Banda Sorpresa (ya estaremos develando cuál será), que cerrará la noche con mucho rock.

La entrada será libre y gratuita.

Invitamos a todas las Bandas Finalistas a revisar sus casillas de correo, donde les hemos enviado una explicación de esta decisión, de la cuál nada tuvo que ver RS, ni tampoco la comparte. Sólo seguimos apoyando a las bandas que se inscribieron en el Concurso realizado por nosotros y han llegado a esta instancia, la cual nos parece más importante que cualquier actitud que podamos tomar.

Por dudas o consultas, enviar un e-mail a [email protected]

Seguí leyendo

Quilmes Raaack

Redacción

Hablamos con Charly García

Federico Anzardi

El mejor Blues

Redacción