zombie walk
Noticias

Caminata Zombie salteña

zombie walk

No podes ir a verlo al Indio Solari a Junín? Entonces descarga tu bronca disfrazándote de Zombie mientras caminas gruñendo por la ciudad de Salta. RS te cuenta detalles.

Esta vez no es organizado por los Calmaniño pero se viene otro evento Zombie en la ciudad de Guemes. El sábado 3 de septiembre a partir de las 17:30 hs en el Anfiteatro del parque San Martin se llevara a cabo la primer Zombie Walk en Salta. Así es el mismo día del mega recital del INDIO en Junín (y casi a la misma hora) se podrá ver por las calles de Salta una Caminata Zombie, en donde varios fanáticos se disfrazaran de muertos vivientes y marcharan arrastrándose desde el parque San Martin por las peatonales y hasta la plaza 9 de julio. Se pide a los que asistan llevar algún alimento no perecedero, ropa, revistas, libros o lo que fuera para donar a los Hogares de Ancianos San Vicente De Paul y Cristo Rey.

zombie walk
 
Estos eventos relacionados con Zombies toman cada vez más importancia en el mundo, ya que actualmente se está viviendo un gran momento para el género con películas, series de tv, video juegos, historietas, etc. Desde Rock Salta celebramos que se hagan eventos distintos y fuera de lo común para los jóvenes de la ciudad de Salta y esperamos para la próxima que los Calmaniño (fanáticos del genero) o alguna otra banda de metal / punk / ska de la ciudad pueda formar parte de la movida.

Que es una Zombie Walk? : Una Zombie Walk (también conocido como una muchedumbre de zombies) es una reunión de  gente que se disfraza de zombies. Por lo general en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y a menudo van arrastrándose lentamente hacia un cementerio, plaza central u otro espacio público. Promovido y difundido principalmente de boca en boca o por la web, las Zombie Walk son una actividad divertida y pacífica. Durante el acontecimiento los participantes se atreven a actuar en el papel de zombies y comunicarse sólo por gruñidos, gemido, etc.

Aparte de los disfrazados de zombies estos eventos son muy populares para los fotógrafos, los curiosos y todo el público que se va encontrando y familiarizando con ellos.

zombie walk
 
Anuncio y sugerencias de los organizadores:

Se animan a infectar la ciudad? A ver la cara de la doña que está comprando… Si ese gesto de WTF? Se viene la Zombie Walk. Te sumas?
1 – Los zombies volverán de la tumba el día 03 de septiembre a partir de las 17:30 hs; a las 18:00 partimos desde el ANFITEATRO del PARQUE SAN MARTIN hacia las peatonales y luego a la PLAZA CENTRAL.
2 – A pesar de no tener Pulso, los zombies tenemos Corazón y seremos solidarios por lo que se PIDE llevar algún Alimento no Perecedero, revistas, libros o lo que fuera para DONAR a los Hogares de Ancianos CRISTO REY Y SAN VICENTE DE PAUL
3 – Como no queremos algunos zombies terminen verdaderamente lastimados o EN CANA, pondremos a su conocimiento las siguientes reglas de convivencia para la caminata:
• Se regirá por las disposiciones contenidas en la Constitución de la República, Leyes Nacionales, Decretos y/u Ordenanzas Municipales y particularmente por lo dispuesto en el presente Reglamento.
• Tenga en cuenta los buenos modales de un zombie: gruñidos, gemidos, quejidos, incluso aullidos son imprescindibles.
• No intente asustar a cualquier persona que no sea un participante dispuesto. ¡Evite las confrontaciones!
• Permanezca sobre la vereda a menos que cruce la calle. Al cruzar, espere la señal de transito pertinente y cruce rápidamente. Piense “rápido”, recurramos al “Nuevo amanecer de los Muertos” dónde los zombies se mueven a gran velocidad. El bloqueo del tránsito es un delito y cualquier persona que así lo haga infringe la ley siendo pasible de las correspondientes sanciones penales.
• No producir desorden, ni destruir el espacio público. No realizar actividades ilegales. Demuestre respeto extremo. Recuerde, los medios nos seguirán, junto con la policía de la Ciudad.
• Está prohibido el consumo de alcohol y/o estupefacientes. En vez de eso, consumamos más cerebros para ser Zombies muy inteligentes 😀
• No llevar armas de ningún tipo, NI SIQUIERA DE JUGUETE.
• No ingresar en ningún negocio si NO son bienvenidos.
• Si van a utilizar sangre cuando “ataquen” víctimas o al ser “atacado”, no usen productos que puedan manchar de forma permanente la vereda.
• No desviarse del recorrido preestablecido.
• No utilizar elementos religiosos ni imágenes que puedan herir susceptibilidades.
• Usted acepta la difusión de su imagen públicamente ya sea por web o cualquier otro medio de comunicación escrito o audiovisual. Esto no generará reclamo o compensación alguna a su favor
4 – Lo último y lo más importante es DIVERTIRSE! DISFRUTEMOS DE SER ZOMBIES UNA VEZ EN LA VIDA Y A GRUÑIR ! GRROAAAWWAWASS!

Publicidad TV 1

{youtube width=”650″ height=”500″}2ZLdK0knvnk{/youtube} 

Publicidad TV 2

{youtube width=”650″ height=”500″}wN6TfKHGeYs{/youtube} 

Publicidad Radial

{youtube width=”650″ height=”500″}Nzaw_kqTPug{/youtube}

Link del evento en Facebook

http://www.facebook.com/event.php?eid=153517691389932

Seguí leyendo

Entradas al Quilmes

Santiago Castellanos

Se viene Cadena

Redacción

Los mejores Tatoos

Redacción