Noticias

Capusotto 3D: último día

Hoy miércoles 1 es la última oportunidad de los salteños para ver en los cines Peter Capusotto y sus 3Dimensiones. RS te exige que no dejes de asistir.

La semana pasada te contamos acerca del estreno en cines del programa rockero de culto de la TV (y YouTube). Ahora, lamentablemente, tenemos que avisarte que el Cine Hoyts, único con salas 3D en la provincia de Salta, ha tomado la decisión de sacarla definitivamente de cartelera. Se entiende que la película es para un público muy específico, pero también es triste que los directivos de la empresa no hayan dejado al menos una función por día, para lo que hubiera sido su segunda semana.

Por eso, hoy es la última oportunidad que tenemos los salteños para disfrutar de este film, un claro análisis y gran crítica al entretenimiento, realizado por Pedro Saborido y Diego Capusotto.

Desde Rock Salta invitamos una vez más a copar las salas de cine para disfrutar de Peter Capusotto y sus 3Dimensiones como se debe y agradecer a los creadores pagando la entrada, en lugar de comprarla trucha por ahí, o esperar que aparezca en Taringa.

Como todos los miércoles, el complejo de cines cuenta con todos sus tickets a mitad de precio (atención: no es posible sumar otro descuento). Los horarios de la película para hoy son 11:20 – 13:40 – 16:00 – 18:20 – 20:40 – 23:00. Las entradas se pueden reservar mediante la web de la empresa.

Rock Salta te pregunta: ¿ya fuiste a ver la película? ¿Te interesaba verla en cines?

Seguí leyendo

¿Ya tenés tu entrada?

Santiago Castellanos

Ratones en problemas

Redacción

Shows Online Imperdibles

Redacción