Sin Chequear

Carlitos y su amiguito Santuarito

Después de haber sido tapa y nota central de esta revista, los metaleros Santuario estarían analizando la postergación total de su nuevo disco para volcarse de lleno al heavy para niños.

Los miembros del quinteto quedaron sorprendidos con la propuesta de La Banda de Mr. Royers (también entrevistados en la Rock Salta anterior) y se dieron cuenta del negocio que se estaban perdiendo al no armar un grupo pesado para pendejos.

Fue entonces cuando decidieron realizar profundas investigaciones en el ámbito de espectáculos infantiles; asistiendo constantemente a shows del Sapo Pepe, Backyardigans y Piñón Fijo. Actualmente estarían cerradas las tratativas con el queridísimo Carlitos Balá para realizar un disco de versiones del palo del creador de frases inolvidables como “¿Qué gusto tiene la sal?” (que cobraría así un significado más rockero) y “Sumbudrule” (más ricotera).

Aunque a la guita en serio esperan hacerla con una extensa gira alrededor del país bajo el nombre Carlitos y su amiguito Santuarito, desechando el título tentativo Un Santuario Balá por su posible errónea interpretación.

El primer corte del disco sería “Un gestito metalero”

Publicado en la revista Rock Salta Nº6, en el mes de octubre de 2011

Seguí leyendo

El Canto Hereje

Redacción

Se vienen los premios al rock salteño

Redacción

Muerte al faraón

Redacción