Noticias

Tocá con Divididos

Cerveza Salta invita a grupos de todo el NOA a sumarse al festival que se realizará el 23 de noviembre en nuestra ciudad. Enterate cómo participar. 

Cerveza Salta invita a los grupos de la región a participar de su Casting de Bandas, brindando la oportunidad de compartir escenario con Divididos, Bersuit Vergarabat y Perro Ciego en el festival de música más grande del año, que se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, el 23 de noviembre.

Los interesados deben ingresar al Facebook de Cerveza Salta antes del 22 de octubre y postular a su banda a través de un audio o video. El concurso es sin obligación de compra y convoca a bandas de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

“Con esta acción invitamos a las bandas de la región a participar del festival de música de Cerveza Salta, generando un espacio donde puedan compartir su talento en un escenario de primer nivel y darse a conocer a miles de personas que asistirán al evento”, sostuvo Marina Sanchez, Brand Manager de Cerveza Salta.

De las diez bandas más votadas por los usuarios de la fan page de Cerveza Salta, un jurado seleccionará dos grupos los cuales tendrán la posibilidad de compartir escenario con bandas nacionales en el festival de música de Cerveza Salta.

No te pierdas la oportunidad de compartir tu música en el festival del año.

Seguí leyendo

Pez en RS

Redacción

Cosquín Rock 2011

Redacción

Haciendo Cosas Raras (2018)

Federico Anzardi