Noticias

Catupecu en Salta con Simetría de Moebius

La banda de Fernando Ruiz Díaz vuelve a Salta el próximo Viernes 6 de Agosto, presentandose en el Micro Delmi. RS te cuenta más y sortea 2 entradas.

Fernando Ruíz Díaz (voz, guitarras, bajo); Macabre (voces, piano, sintetizadores y bajo); Sebastián Cáceres (bajo, guitarra) y Herrlein (batería y percusión), presentan su último trabajo discográfico, “Simetría de Moebius” este Viernes 6 de agosto a las 22 hs, en el Micro Estadio Delmi (Ibazeta y O´Higgins).

Simetría de Moebius es el quinto disco de estudio de Catupecu Machu. Fue completamente compuesto y preproducido entre abril y junio de 2009, en una casa de campo en las afueras de Buenos Aires. La grabación se realizó en Club Audio, el propio estudio de la banda, entre agosto y septiembre del mismo año. Personal y Nokia presentan: “Gira de Moebius 2010”

De las presentaciones en vivo de Simetría de Moebius la prensa dijo:

Catupecu en el Luna: prefacio de lo que vendrá. Excepcional. …casi dos horas y media de show y sin falsas idas y vueltas,…con la música como única protagonista…Sebastián Feijoo. Rolling Stone, domingo 23 de mayo.

El Principio de la simetría. …solo bastó un “buenas noches” de Fernando para que la gente enloqueciera y empezará a saltar al ritmo de Confusión, el primer tema que sonó y que le daría inicio a una de las dos partes del show donde Simetría sería presentado al pie de la letra…. Pablo Vio. Rock & Pop, domingo 23 de mayo

Catupecu, tan freak y tan popular. Muy Bueno. …El encuentro entre la actitud punk y el encanto pop que hizo de esta banda toda una rareza para la escena rockera de la última década; el cruce entre el goce experimental y el instinto comercial y el juego de influencias que abarca tanto a Sumo como a Soda Stereo…. Sebastián Ramos. La Nación, lunes 24 de mayo..

Entradas a la venta a $50 en ATIPIKO (Galería Mil Negocios – San Martín y Bs As), CHACO (Córdoba 235) y SOUL(Alvarado esquina Islas Malvinas).

RS sortea, como siempre, 2 entradas para el show. Sólo tenés que mandar un mail a [email protected], con tus datos y el título “Catupecu en Salta”. El Miércoles sorteamos las 2 entradas.

Seguí leyendo

No viene Rotting Christ

Redacción

El momento de LaForma

Redacción

El Limbo en Salta

Redacción