la renga
Noticias

Chaco suspendido

la renga

En solidaridad y repudio a los sucedido en el show de La Plata, La Renga decidió suspender el show previsto para este sábado 7 en Chaco. Entrá y enterate de los motivos.

Todo había salido a la perfección. El autódromo de la ciudad de La Plata fue colmado por Los Mismos De Siempre y muchos opinaban que el concierto había sido el mejor de la gira. Lo que nadie tuvo en cuenta fue que las bengalas volvieron a manchar un recital de rock argentino.

Durante el primer tema del show, una bengala impactó en el cuello de Miguel Ramírez, un seguidor de la banda que debió ser hospitalizado. Hoy entró en estado de coma y ahora lucha por su vida. A diferencia de los conciertos anteriores, la pirotecnia apareció y no fue apagada inmediatamente ni se habló al respecto desde el escenario. Chizzo siempre hizo referencia a las bengalas desde que sucedió la tragedia de Cromañón. (hasta ha llegado a frenar el último tema de un show para que la apaguen). Ésta fue la primera vez que no dijo nada, sin saber lo que estaba pasando. 

Cuando la banda se enteró de lo sucedido, estaba en pleno viaje hacia Chaco. Casi llegando a destino, se decidió suspender el concierto del sábado por respeto y por el estado de conmoción en el que se encontraba el grupo. Luego se emitió el siguiente comunicado:

Jueves 5 de Mayo de 2011

El último sábado 30 de Abril, en el show que dimos en el Autódromo de la Plata, Miguel, uno de Los Mismos de Siempre, fue alcanzado por un elemento pirotécnico, arrojado entre el público en forma anónima y cobarde.

Hoy hay una familia en vilo por el estado de salud de Miguel. Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel y a los suyos, en este difícil momento.

Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel.

La Renga

NADA MAS QUE AGREGAR!

Seguí leyendo

Acusticosas

Eduardo Pece

Fito Páez vía streaming | Una conexión profunda

Federico Anzardi

Bajofondo llega a Salta

Eduardo Pece