Noticias

Charly 3 en Salta

charly 3

La banda de Capital Federal regresa a Salta en un show íntimo, junto a Madre T-Rezo y Rustiko (Tucumán). RS te invita al show y sortea 1 entrada.

Charly 3 (ex Charly Brown, banda oriunda del barrio porteño de Devoto, tocará en Salta el próximo Sábado 24 de Julio. El show tendrá lugar en Shamrock (Necochea 651), a partir de las 21 hs. El show será para todo público.

Actualmente, la banda esta compuesta por:

Esteban Pelado Zunzunegui: bajo y voz
Martín Peko Dócimo: guitarra y coros
Pablo Birdy Florio: batería

Acompañarán los amigos de Madre T-Rezo y Rustikos (Tucumán). Las entradas están a la venta a $20 en Morrison, Chaco y Graind.

RS sortea una entrada para el show. Mandá un mail a [email protected], con tu nombre DNI y teléfono. Aclará en el Título para que show es.

Skaters

Charlie 3 comenzó su carrera con el nombre de Charlie Brown, cuando aún paseaban en skate por el barrio porteño de Villa Devoto. En 1997 editaron «Three», el álbum debut, combinando melodías hardcore y punk con letras de mensaje positivo.

Luego de grabar «My own garden» (1999), en el año 2000 Zeta Bossio los convocó para integrar un compilado editado por Sony Music.

En el 2001 fueron elegidos como teloneros de Bad Religion en su visita a la Argentina.

Luego de girar durante tres años con ese nombre por el under, debieron renombrarse Charlie 3, simultáneamente lanzaron su primer disco en español, «Lucero», con la producción de Zeta e inaugurando el sello Alerta! Discos.

Con una propuesta similar lanzaron «Desamor» en el 2006, distribuido por EMI. El corte difusión fue «Como un viento».

«El vidrio» fue el primer corte difusión de «Brilla oscuro», un disco que contó con la participación de María Fernanda Aldana (de El Otro Yo) y coproducido artísticamente por Alvaro Villagra.

{youtube width=»550″ height=»400″}lvNAyZPbf_s{/youtube}